Gobernador e intendente recorrieron obras de provincia en San Martín de los Andes.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, y el intendente municipal, Carlos Saloniti, recorrieron el sábado 13 de junio de 2026 varias obras en marcha, algunas de las cuales acaban de ser inauguradas y otras finalizarán antes de fin de año.…
