Recolectaron más de 2,5 toneladas de pilas usadas en la provincia
Durante una nueva edición del Programa Provincial “Campaña de recolección de pilas y baterías usadas” se reunieron 2.533 kilogramos de material en 39 municipios y comisiones de fomento de la provincia. La actividad estuvo organizada por la Secretaría de Ambiente…
