La Asociación Neuquina de Anestesia, Analgesia y Reanimación (ANAAR) donó al Hospital Dr Ramón Carrillo de San Martin de los Andes una mesa de anestesia Mindray, equipada con monitoreo neurológico de máxima fidelidad.

En la entrega estuvieron presentes el Presidente de la asociación Heber Escudero Fernández, el Secretario de Recursos Humanos, Bernardo Recalde, como así también al Ministro de Salud de Neuquén, Martín Regueiro,

Esta donación contribuye a la salud pública regional y es tecnología de última generación, por lo que representa un salto cualitativo indiscutible en la atención de nuestros pacientes, ya que la incorporación del monitoreo neurológico establece un estándar de calidad en la práctica anestésica. Este avance es esencial para procedimientos de alta complejidad y de neurocirugía.

El hospital sanmartinense funciona como referente de la Región Sanitaria Los Lagos, brindando servicio a una población de aproximadamente 70.000 habitantes, por lo que la donación llega en un momento clave para el desarrollo de la cartera de servicios, garantizando la máxima seguridad para todos los pacientes.