Comenzaron los exámenes toxicológicos a funcionarios en Neuquén
La Provincia del Neuquén dio un paso definitivo en la implementación de sus políticas de integridad institucional, al iniciar formalmente los exámenes toxicológicos obligatorios y de carácter sorpresivo dirigidos a los funcionarios públicos de mayor jerarquía. De este modo, la…
