El comisario inspector, Félix Gómez, informó que tomaron conocimiento del episodio cerca de las 20.30 del miércoles cuando una persona llamó para avisar que había encontrado en un terreno baldío, ubicado sobre calle San Martín, a un hombre muerto.
La policía se acercó al sitio con médicos que pudieron constatar que el mismo no presentaba signos vitales, motivo por el cual se solicitó la asistencia del Gabinete de Criminalística.
En el sitio se montó un operativo y se realizó una revisión sobre el cuerpo con el que se permitió establecer que no presentaba signos de criminalidad. Además en el proceso pudieron hallar documentación que facilitó sus datos personales.
Gómez indicó que tenía unos 35 años, era oriundo de Bariloche y gracias a su nombre, pudieron contactar a familiares. Si bien el efectivo no reveló la identidad, informó que el hombre «estaba de mochilero» en la zona y en el lugar donde fue hallado, encontraron sus pertenencias junto a restos de bebida alcohólica.
El comisario destacó que al hablar con los familiares de la persona hallada, pudieron acceder a datos que son clave para la investigación: “Un familiar manifestó que tenía problemas con el alcohol y sufría de presión alta”.
De igual manera, la Fiscalía ordenó realizar la autopsia para esclarecer el hecho.
