La presidenta del Concejo Deliberante, a cargo del Ejecutivo Municipal, Natalia Vita, participó del acto de conmemoración de los 25 años de la Comisaría 43, de El Arenal. El acto sirvió, además, para la juramentación de nuevos jefes policiales en diferentes áreas de la región sur de la provincia.
Natalia Vita, quien estuvo acompañada por el director de Seguridad Ciudadana del Municipio, Mauricio Troncoso, hizo entrega de un presente en nombre del Ejecutivo Municipal al comisario Sebastián Carrasco, jefe de la Comisaría 43, institución creada en enero de 2001.

El acto estuvo encabezado por el jefe de la Policía de la Provincia de Neuquén, comisario general Carlos Tomás Díaz Pérez, y por el director de Seguridad Lagos del Sur, comisario mayor Guillermo Alfaro.
El jefe de la Comisaría 43, Sebastián Carrasco, reconoció el trabajo de quienes transitaron y transitan por esta sede, a quienes calificó como “valioso capital humano”, por “asumir los desafíos con compromiso por el bienestar de los vecinos.
Entre las designaciones, se anunció que Carrasco dejará la Comisaría 43 para ser jefe de la Comisaría 23. Su lugar en El Arenal será ocupado por el comisario Orlando Cruz.

