El Instituto de Vivienda y Hábitat (IVH) Municipal informó que, durante enero y febrero 2026 se implementaran modificaciones informáticas con el objetivo de mejorar la eficiencia y seguridad en la gestión, y resguardar los datos de cada una de las familias inscriptas en el Registro de Demanda Habitacional.

Estos trabajos se realizarán en el marco de las tareas de actualización, ajustes y mejoras en el formato de formularios de inscripción, trabajados en alianza con el Centro Experimental de la Vivienda Económica; la Asociación de Vivienda Económica y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CEVE-AVE-CONICET).

El IVH informó que, durante ese lapso, podrán realizarse consultas sobre el estado de las inscripciones existentes, así como obtener información general sobre los requisitos y procedimientos aplicables.

Este trabajo de actualización es necesario para garantizar la correcta transferencia de los datos y el funcionamiento adecuado de la nueva plataforma. Oportunamente, se informará a la comunidad la fecha en que se retomará la carga y actualización de datos.