Angélica Bielma llega con su voz a una audiencia que puede estar en cualquier lugar del planeta, a través de una radio en línea donde muestra “su paraíso personal”. Este medio de comunicación es su cable a tierra, le permite desconectar y emprender de lo que le gusta.
Tiene 57 años, es oriunda de Allen, en Río Negro, pero vive en San Martin de los Andes desde hace años. Angélica es empleada del área de Licencias de Conducir del municipio, ama la radio y buscó mejorar su emprendimiento.
Con este fin, recibió un crédito de cerca de tres millones de pesos de la línea Inclusión Económica de personas con discapacidad impulsada por el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), a través del programa Neuquén Financia y con el acompañamiento de la subsecretaría de Discapacidad.
Dentro de esta línea, ya se otorgaron más de 30 créditos a personas de distintos puntos de la provincia para el desarrollo de sus emprendimientos. En el caso de Angélica, los fondos los destinó para la compra de equipamiento, como una computadora y micrófonos.
“En cada programa hago una reseña del lugar donde vivo, al ser emisiones on line con Internet llego a cualquier rincón del mundo. Eso crea un contacto directo con personas que se interesaron en conocer mi paraíso personal, San Martín de los Andes. Puedo informar de las diferentes bondades que ofrece la ciudad, precios, paisajes a visitar, comidas, entre otras cosas”, contó.
Info completa: https://www.neuqueninforma.gob.ar/…/252190-angelica…
