Una pareja de turistas que se encontraba vacacionando en nuestra ciudad fue víctima de un terrible robo en el lugar donde se hospedaban. Delincuentes ingresaron al departamento y se llevaron dinero, teléfonos, ropa y elementos personales.

El hecho ocurrió entre las 22.30 hs del viernes 13 y las 02.45 hs del sábado 14 de febrero de 2026, en un departamento ubicado en Perito Moreno 959.

En la denuncia policial las víctimas relataron que al regresar al alojamiento las víctimas encontraron la puerta abierta y con signos de violencia en la cerradura.

Entre los elementos robados figuran aproximadamente 2.000.000 de pesos en efectivo, dos teléfonos celulares Samsung —modelos A04 y A31—, un cargador Xiaomi, una mochila negra con estampa, ropa térmica, un pañuelo, lentes de sol con aumento marca Ray-Ban, anillos de plata, cremas dermatológicas y medicación.

Tras constatar el robo, la pareja radicó la denuncia en la Comisaría 23 y difundió lo ocurrido a través de redes sociales y solicitaron colaboración para intentar recuperar sus pertenencias, muchas de ellas de uso personal y necesarias para continuar el viaje.