Dos adolescentes de la provincia de Neuquén son intensamente buscados en todo el territorio durante estas últimas horas. De acuerdo a la información que suministró la Policía,uno de ellos reside en la capital neuquina y el otro en San Martín de los Andes.

Se trata de Juan Carlos Barnes Velezmoro, de tan solo 14 años, de quien no se informó cuándo se ausentó de su hogar. Según la denuncia radicada en la comisaría, tiene una contextura física delgada, de una altura de 1,70 metros. Lo describieron como un joven de tez blanca, ojos oscuros, cabellos semilargos de color negro. Se desconocía cómo estaba vestido al momento de ausentarse.

Ante cualquier información comunicarse con la Unidad Fiscal de Homicidios, a la Comisaría Primera o bien al. (299) 4424046.

El otro adolescente tiene 15 años y está identificado como Benjamín Alejandro Gingins. Siempre de acuerdo a la información que suministró la Policía, es de una contextura física delgada, es de tez blanca, ojos marrones y cabellos oscuros.

Al momento de ausentarse, vestía un buzo tipo canguro gris, pantalón gris, chaleco celeste negro,y zapatillas negras.

Solicitan a la comunidad, que ante cualquier dato sobre su paradero,podrán comunicarse al Juzgado de Familia o a la Comisaría de la Mujer, el Niño y el Adolescente de San Martín de los Andes, teléfono 101-2972- 412589