Con una gran puesta en escena y más de mil personas, los jardines del Messidor de Villa La Angostura, fueron protagonistas de un concierto gratuito y abierto a todo público. La actividad fue organizada por el ministerio de Turismo de la provincia, a través de NeuquenTur.
La iniciativa recuperó conciertos que durante muchos años no se realizaban en este espacio histórico de Villa La Angostura.
Se presentaron el Cuarteto de Cuerdas y el Quinteto de Metales de la Fundación Banco Provincia de Neuquen y la actividad formó parte de la agenda cultural de verano, orientada a promover el acceso a la cultura y a fortalecer la oferta turística en distintos puntos del territorio.

La realización del evento fue posible gracias al acompañamiento del sector privado ya que la Provincia y la empresa Petrolera El Trébol S.A. (PETSA) controlada por Phoenix Global Resources, firmaron con convenio de aporte por 35 millones de pesos destinados a la promoción cultural y turística de la provincia.
El concierto contó con la presencia del gobernador Rolando Figueroa y el intendente Javier Murer y la participación de la ministra de Turismo, Ambiente y Recursos Naturales, Leticia Esteves, el presidente de NeuquenTur SE Gustavo Fernández Capiet, la presidenta de la Fundación BPN, Marlene Velázquez, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

