El gobierno del Neuquén adquirió más equipamiento para fortalecer la labor que lleva adelante Vialidad provincial y el viernes 5 de diciembre de 2025 ingresaron a la sede central del organismo en Zapala siete equipos viales de última generación y altamente confiables que serán destinados al servicio de mantenimiento de la red vial provincial.
Dos compactadores de suelo Bomag BW 212-5 SL, que aumentarán significativamente la capacidad de compactación en obra y mejorarán la calidad estructural de los caminos.
Un compactador neumático Bomag BW 27 RH, fundamental para la compactación final y terminación de obras asfálticas.
Dos cargadoras frontales, equipadas con balde de 3 m³, destinadas a tareas de carga, movimiento de materiales y apoyo en obras de mantenimiento.
Un compresor de aire Sullair 375Q, de alto rendimiento, indispensable para trabajos de mantenimiento, limpieza y operación de herramientas neumáticas, que ya se encuentra en funcionamiento.

Una terminadora de asfalto Vögele S160-3, equipo de última generación, de origen alemán, que aporta máxima precisión, eficiencia y uniformidad en la colocación de mezclas asfálticas, elevando la calidad final de las obras pavimentadas.
El equipamiento requirió una inversión de $1.572 millones que se suman a los más de $8.400 millones destinados desde el inicio de la actual gestión de gobierno para fortalecer a este organismo.
Gracias a ello, la flota de Vialidad Neuquén experimentó una mejora cualitativa ya que, según el diagnóstico inicial, el 40% se encontraba obsoleta.

