La Subsecretaría de Producción, Empleo y Juventud del Municipio realizó la firma y entrega de mutuos a dos jóvenes de nuestra ciudad como parte de la línea de Inclusión Financiera que la Provincia de Neuquén destina a jóvenes de 18 a 35 años.

Los vecinos que firmaron son Sebastián Alejandro Made y Bruno Agustín González, quienes recibirán el acompañamiento de esta línea de crédito instrumentada por el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo de Neuquén (IADEP).

En este caso, uno de los créditos será destinado a la compra de herramientas para cocina, fortaleciendo un emprendimiento del rubro alimentos, y el otro a la adquisición de insumos para construcción, orientados a módulos habitacionales.

El acto estuvo encabezado por el subsecretario de Producción, Empleo y Juventud, Ian Bruno Reparaz; y por los representantes del área de Juventud del Municipio Iris Paredes y Gabriel Raffaelli.

Esta firma se realizó en forma paralela a la entrega de asistencia a emprendedores culturales, también con financiamiento del estado neuquino, durante un acto que se llevó a cabo el viernes en el Salón Municipal.