Vecinos emprendedores de San Martín de los Andes realizaron la firma de mutuos como beneficiarios de dos de las líneas de crédito del programa Neuquén Financia, durante un acto en el que se reafirmó la importancia del acompañamiento de los estados provincial y municipal a los productores locales.

La entrega de los certificados se realizó durante un acto en el teatro San José, en el que los propios beneficiarios comentaron, emocionados, sus emprendimientos y el destino que le darían a los fondos de Neuquén Financia a través de dos líneas de crédito: Impulso al autoempleo y Oficios de la Construcción.

Por el Gobierno de la provincia de Neuquén, asistieron al acto asistieron la subsecretaria de Empleo y Formación Laboral, Julieta Cuevas; el director de Empleo, Rafael Goggi; y el gerente de Créditos del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), Cristian Ceballos.

Por el Municipio, participaron el secretario de Gobierno del Municipio, Matías Consoli; el subsecretario de Producción, Empleo y Juventud, Ian Bruno Reparaz; la directora de la Oficina de Empleo, Valeria Martos; y el equipo del área.

Neuquén Financia es una iniciativa impulsada por el estado provincial a través de una docena de líneas de financiamiento que busca fortalecer emprendimientos locales promoviendo la reactivación económica.