
El Instituto de Seguridad Social del Neuquén inauguró un nuevo espacio de la Casa de la Prevención en la San Martín de los Andes. El lugar cuenta con consultorios donde los afiliados podrán atenderse con médicos y nutricionistas y un gimnasio donde podrán realizar actividad física controlados por kinesiólogo. El beneficio será para aquellos que estén enrolados en programas.
Este espacio se suma al inaugurado en Zapala y de esta forma la obra social confirma el compromiso con sus afiliadas y afiliados, acercando el cuidado integral de la salud a más localidades.
La finalidad es acompañar a las personas enroladas en planes de hipertension, diabetes y obesidad, con la incorporación de hábitos saludables para tener un mejor control de enfermedades cronicas no transmisibles.
Estuvieron presentes el Intendente de San Martín de Andes, Carlos Saloniti, la presidenta del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, Natalia Vita junto con concejales, la Administradora General del ISSN, Mariane Bartusch, el director de Prestaciones de Salud y Asistenciales, Jorge Alberti; los coordinadores de Delegaciones del ISSN Marta Cabrera y Maximiliano Pelloc, entre otros.