Personal de la Comisaría N°43 logró recuperar una serie de herramientas que habían sido denunciadas como robadas días atrás en el Barrio Los Zorzales.

La intervención comenzó cuando un vecino se presentó en la Unidad policial para informar que había observado diversos elementos tirados en el Barrio Los Radales, en inmediaciones del parque jardín botánico y temático.

De inmediato, efectivos policiales se dirigieron al lugar y realizaron un rastrillaje a pie, logrando encontrar y secuestrar un atornillador inalámbrico 3.6V marca Black+Decker, una fresadora router de mano marca Makita SSP, una sierra circular marca Einhell, y una lijadora marca Gama.

El procedimiento se llevó a cabo en presencia del vecino denunciante, labrándose las actas correspondientes y trasladando los elementos a la sede policial.

Finalmente se pudo establecer que las herramientas guardan relación con un hecho de robo ocurrido el pasado 22 de septiembre en el Barrio Los Zorzales. La Fiscalía local y el damnificado fueron notificados, y se dispuso la entrega de los elementos recuperados a su propietario.