
Trabajadoras de la Subsecretaría de Juntas Vecinales y de la Coordinación de SUBE del Municipio comenzaron con la distribución de los adhesivos con el código QR para consultar los horarios del transporte urbano e interurbano.
Esta primera etapa se cumplió en paradas y garitas de Chacra 32, Vega Maipú, Cordones del Chapelco; Escuela N° 86 y otras sobre la Ruta Nacional 40, y en el centro y continuará en las paradas restantes de los diferentes barrios. También se distribuyen adhesivos en edificios públicos, en el hospital y se hará lo propio en comercios.
La nueva aplicación permite, entre otras cosas, saber en cuánto tiempo pasará el próximo colectivo, según el destino, acceder a los recorridos de cada una de las líneas y ramales, y conocer los horarios diagramados.
Los adhesivos, plastificados, fueron provistos por Expreso Colonia, que tiene a su cargo Expreso Los andes, la empresa que presta el servicio de colectivos urbano de nuestra ciudad, el interurbano a Junín de los Andes, y el que llega hasta la base del Cerro Chapelco.