La Comisión Directiva de la Junta Vecinal del Barrio Cantera informó sobre lo que consideran “una situación preocupante” ya que han recibido múltiples consultas por donaciones que se están realizando para el comedor Sonrisa de un Niño y aclaran que “lamentablemente dichas ayudas no están llegando a la sede vecinal ni a nuestro barrio”.

En un comunicado de prensa explican que “la gente dona víveres al comedor “Sonrisa de un Niño” pensando que son para el Barrio Cantera; sin embargo el comedor ya no funciona en la sede del barrio y no podemos permitir que la buena voluntad de nuestra comunidad sea mal interpretada o mal dirigida”.

Manifiestan su convicción para “asegurar que cada contribución hecha con el deseo de ayudar a nuestros niños llegue a su destino adecuado” por lo que instan a la comunidad a “investigar y verificar el uso de sus donaciones”.

Finalmente expresaron su “compromiso para garantizar el bienestar de todos los niños del barrio” y se ponen a disposición para evacuar cualquier consulta que se considere pertinente llamando al 2944-903533.-